Un vecino de Utrera de unos 33 años ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de tráfico y arder el vehículo en el que se desplazaba en la vecina población de El Palmar de Troya, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente se ha producido en la carretera A-394 a las 20:30 horas, cuando la víctima se ha salido de la vía en el kilómetro 33.
Testigos que circulaban por la zona han alertado al 112 de un vehículo en llamas a unos 30 metros de la cuneta.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, quienes tras extinguir el fuego han hallado el cuerpo sin vida de este vecino de Utrera que militaba en el equipo de fútbol de El Palmar de Troya.
Por ello, el Ayuntamiento del municipio, a través de sus redes sociales, ha querido expresar su «más profundo pésame por el trágico fallecimiento del joven jugador de nuestro Club de fútbol y muy querido en nuestro municipio. Enviamos nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo a su familia y seres queridos en estos momentos de inmenso dolor. Todo nuestro pueblo lamenta mucho esta pérdida irreparable».