Utrera vivió una gran tarde de toros como cierre a la celebración de la Feria de consolación 2024.
Corrida mixta en la que triunfaron la rejoneadora Lea Vicens y el torero David de Miranda, que salieron a hombros, y en la que el torero de Utrera, Curro Durán, le tocó lidiar con los peores astados de la tarde y no tuvo suerte con la espada.
Abría plaza la rejoneadora Lea Vicens que cortó una oreja en su primer astado de Murube, que tardó en caer. En su segundo, cuarto de la tarde, ofreció una gran clase de rejoneo y le cortó las dos orejas.
David de Miranda fue el triunfador de la tarde al cortarle dos orejas al primero de su lote, e indultar al quinto, un gran ejemplar de Lagunajanda, al que el torero onubense realizó una gran faena con el capote y la muleta poniendo los tendidos boca abajo. Un clamor que acabó con el indulto del toro y los máximos trofeos simbólicos para el diestro de Trigueros.
Curro Durán se lució en su primero con el capote, con verónicas de buen trazo en una faena basada en la mano derecha y en la que sometió las embestidas del animal. Perdió la posibilidad de trofeo al pinchar en varias ocasiones con la espada.
El torero de Utrera, con el sexto que cerraba la corrida mixta, otro toro que no terminó en cuajar y que fue complejo, pese a ello, lo intentó recibiendo ovación y palmas tras la muerte del astado.