“Muy avanzado y dentro de los plazos estipulados tanto por la Delegación como por la Asociación de Caseteros, que vamos de la mano” se encuentra el montaje de la Feria de Utrera 2023.
Así lo ha explicado el delegado municipal de Turismo, Fiestas Mayores y Promoción de la ciudad, Francisco Arjona, que espera poder entregar casi el 90 % de las casetas a lo largo de este fin de semana.
Arjona ha expresado su agradecimiento a la empresa Los Puitos por el esfuerzo que está haciendo para tener las estructuras de las casetas y entoldadas en la fecha estipulada.
El recinto ferial ya está tomando forma y bastante más avanzado que el año pasado en estas mismas fechas, ha explicado Francisco Arjona.
Hasta el momento todo está transcurriendo sin grandes contratiempos y los que van surgiendo, en el día a día, se van solventando.
En cuanto a las casetas, algunas han cambiado de ubicación y se ha adjudicado una nueva.
Será el fin de semana del 1 al 3 de septiembre cuando la luz esté dada a todas las casetas, como viene siendo habitual, y ya el recinto ferial no solo tendrá forma sino hasta ambiente de feria con la convivencia de los socios dando los últimos retoques a las que por cinco noches y cuatro días serán sus “casas”.