Cuando ha transcurrido menos de una semana de la reelección como presidente del Club Baloncesto Utrera de Miguel Ángel González Moya, 6 directivos, algunos de ellos con una trayectoria de más de 20 años en el seno del club, han presentado su dimisión, parece ser que por “diferencias insalvables con el planteamiento de nuevos miembros de la recién elegida Junta Directiva”.
Los dos vicepresidentes del CB Utrera, el económico y social, Pepe Colchón; y el deportivo, Agustín Moreno; además de otros componentes de la directiva y colaboradores como Juanma Muñoz, Bernardo García, Francisco Domínguez y Marcelo Sanz son los que han dimitido, pensando que “lo mejor para el Club sea dejar libertad a este grupo para que puedan desarrollar su proyecto con la misma libertad e ilusión con la que hemos ejercido nosotros nuestra labor”.
Según exponen, en la carta de dimisión publicada en las redes sociales, “este Club, está por encima de las personas y desde su fundación ha sido un referente que para nosotros se traduce en una responsabilidad que hemos intentado gestionar con nuestra mejor disposición, horas que no teníamos y una ilusión intacta cada día”.
Los seis exdirectivos ya solo esperan “como cualquier amante del Baloncesto, la mejor gestión posible” y desean, a quienes los sustituyen, que “aporten un nuevo proyecto con nuevas ideas, la mejor de las suertes y acierto en esta nueva andadura”.
Para los dimitidos esta decisión es “un momento duro y triste, pero necesario, dejamos atrás un proyecto de vida que hemos compartido con todos vosotros, no olvidaremos cada momento vivido”.
Finalmente, los dimitidos agradecen de corazón “a cada jugador, cada entrenador, cada colaborador, padres, madres, hermanos, abuelos, aficionados…. a todos lo que nos habéis aportado durante este tiempo, vuestro esfuerzo y dedicación ha sido la sangre de este club todos estos años”.